CURSOS DE KITESURF PARA PRINCIPIANTES
Nuestros cursos de Kitesurf para principiantes constan de 3 sesiones. Cada sesión dura entre 2-3 horas y depende del ritmo de aprendizaje de cada alumno.
Si ya tiene experiencia en el agua, aprendes rápido y si te sientes cómodo en el agua puedes avanzar más rápido por cualquiera de nuestras tres sesiones.
El ritmo lo vas a marcar tú con tu evolución. Si necesitas más tiempo en cualquiera de las otras sesiones las compensaremos en los demás aprendizajes.
Sesión 1: Unidad de playa / 2-3 horas
Una vez realizada la inscripción al curso, su curso comienza con una introducción general. Seguidamente pasamos a los fundamentos teóricos y luego vamos a la playa. Esta será nuestra zona de entrenamiento donde realizaremos todo tipo de ejercicios.
- 2 o 4 ejercicios de control de la cometa (creación, lanzamiento, aterrizaje, lanzarse a la ventana de viento)
- Manego general de la cometa dirigiendo a ciertos puntos de la playa
- Mueva los cargos de kite
- Introducción a los ejercicios preparatorios de vuelo vertical para waterstart
Sesión 2: Agua / bodydrag
En esta sesión ya entramos en el agua. Poco a poco nos iremos acostumbrando a este nuevo entorno y realizaremos diferentes ejercicios para dominar el control dentro del agua.
Con esto aprenderemos
- El equilibrio y la posición de los ejercicios con la cometa
- Handed Side-arrastre hacia la izquierda y derecha
- Inmersiones de alimentación a izquierda y derecha
- Relanzar la cometa en el agua
Sesión 3: Agua / Agua de inicio
El objetivo principal de esta sesión es aprender un control de la tabla y la cometa de forma segura. Le enseñaremos la mejor forma de posicionar en la tabla para tener un buen arranque. Si su evolución es rápida podemos pasar directamente a realizar los primeros recorridos sobre el agua.